Hacemos

Te ayudamos a resaltar tu producto, servicio o tienda online para que se encuentre más fácilmente con su público potencial, utilizando todos los recursos que nos ofrece internet, pero también sin olvidarnos de los medios de comunicación tradicionales.

Dotamos de contenido tu página web y la enlazamos con las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagran,…) que mejor se adapten al estilo de tus clientes. Aseguramos una presencia constante aportando contenidos de valor que harán más relevante, más cercana tu empresa para una gran mayoría.

Generamos las relaciones necesarias con los medios de comunicación, tanto convencionales como digitales, haciéndonos cargo de la redacción y envío de notas de prensa, comunicados o entrevistas, así como con la convocatoria de ruedas de prensa, cuando el evento tenga relevancia.

Trabajamos la identidad corporativa desde todos los frentes para ofrecer una unidad bien definida que se extienda desde el logotipo, pasando por el diseño web, hasta la presencia en redes sociales, anuncios y en la propia cartelería.

Diseñamos las campañas de publicidad buscando la mayor rentabilidad al menor coste, estudiando la oportunidad y viabilidad en todos los medios disponibles: Google, Facebook, Youtube, Twitter, medios digitales, correos electrónicos, prensa, radio, televisión, cartelería, buzoneo, etc.

Resaltamos el trabajo bien hecho de las pequeñas y medianas empresas descubriéndoles los cauces más adecuados y guiándoles para que en poco tiempo sean capaces de llevar a cabo ellas mismas estas actividades de comunicación que reportan siempre grandes beneficios.